lunes, 18 de febrero de 2013

PRODUCTOS CABELLO (1)

Hoy me apetece enseñarles algunos productos que utilizo para el cabello como la mascarilla para el pelo, el serum y el protector de calor.
No es que cuide mucho mi pelo, para que engañarnos, pero lo justito y necesario...
Aquí les dejo con lo poco que utilizo...









MASCARILLA PARA EL PELO
He utilizado bastantes mascarillas para el pelo de diferentes casas como L'oreal, Pantene, Garnier, Kérastase, entre muchas... Pero desde que hace unos meses descubrí esta, no la cambio por ninguna, LA ADORO!!.
Es de la casa DIKSON y se llama B 84. Se trata de una mascarilla reparadora para cabellos teñidos con queratina hidrolizada. Es de 100 ml y su precio venta al publico es de unos 14 euros, y para profesionales 7 euros. La compro en Rickky's.
Mi pelo es ondulado y a medida que la he ido utilizando se nota bastante que contiene queratina, porque me lo ha dejado mucho mas sedoso y liso.
Una anécdota que ocurrió fue que mi madre tiene el pelo muy rizado, y comenzó a dársela y al cabo de 2 semanas quería rizarse el pelo y no se le rizaba... osea que es bastante buena.
Por el precio, calidad y cantidad me parece perfecta.



PROTECTOR DE CALOR
El protector que estoy utilizando es de la casa KOSSWELL PROFESSIONAL  y se llama PROTECTIVE KERATINE. Contiene 250 ml y su precio si no me equivoco es de unos 6 euros para profesionales, tambíén comprado en Ricky's.
Su composición es a base de keratina y proteína de trigo. Se aplica en seco antes de pasar la plancha, mecha a mecha.
Yo recomiendo no utilizar demasiado y no muy pegado a la raíz porque puede dejar el pelo con grasa.






SÉRUM
El sérum es de la marca WAYCONT PROFESSIONNEL y se llama REPAIR.
Contiene 100 ml y su precio la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo que mas de 8 euros.
Éste lo compré en un mayorista que se llama JJ COMERCIAL.
Su fórmula es a base de siliconas, con provitamina B5, que ayuda a cerrar de manera eficaz las puntas abiertas.
Preferiblemente se utiliza con el pelo mojado, aunque personalmente yo me lo aplico después de plancharme el pelo.
Me gusta bastante y creo que lo volveré a comprar.








Saludos y Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario