viernes, 15 de febrero de 2013

¿RUBIA O MORENA?... LA GRAN DIVA

Para que me conozcáis un poquito más, aquí va una de mis "ídolas", una de las mujeres mas bellas de todos los tiempos y una de las inspiraciones para mis maquillajes.











Marilyn Monroe fue una actriz, cantante y modelo estadounidense, considerada como un icono del séptimo arte y una de las más grandes divas de la historia. Su increíble belleza y fotogenia, lograron posicionarla como el mayor símbolo sexual de la historia del espectáculo y ha sido considerada entre las seis más grandes artistas femeninas de todos los tiempos.












Sus maquillajes muy particulares, han sido muy utilizados en el mundo de la belleza, caracterizados por  una piel clara y aterciopelada, marcando sus ojos con una fina linea negra aplicada solo en la parte superior. Y para sus labios tonos rojos. 










Pero ya que ella no era rubia natural.... Ustedes que decís... ¿Rubia o morena?





Para mí sin duda.... MORENA!











y como decía mi querida Marilyn... "Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor".

Saludos y Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario