martes, 19 de febrero de 2013

MI BIEN MAS PRECIADO

Me gustaría contarles cual es mi bien más preciado... Lo uso cada semana, si me faltara no sabría que hacer, si se me rompiera compraría otra el mismo día... y SÍ... creo que no podría vivir sin ella, jaja.
Si te interesa.... sigue leyendo....






Y es... la plancha para el pelo GHD!!!
Fue un regalo de reyes hace 2 años y desde entonces la utilizo cada semana, tanto para alisar u ondular mi pelo. Es espectacular, he tenido varias antes y ninguna tiene nada que ver con esta. 
Hace tiempo me hicieron la prueba con un pelo mio que se me cayó y lo dejaron dentro de la plancha como 2 o 3 minutos, y lo sacaron completamente liso, mientras que en otra plancha salió quemado.
Hay muchisimos tipos de GHD con diferentes diseños, la que yo tengo es la GHD Pink de Elsa Pataky.
Comprando esta plancha una parte de ese dinero iba destinado para recaudar fondos contra el cáncer.
El precio era de unos 200 euros.



Viene con su estuche color rosa, y un espejito.



















No la cambiaría por ninguna otra firma.

Saludos y Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario