lunes, 27 de mayo de 2013

LEYENDO...

Hola chicas, esta nueva entrada es totalmente diferente al resto de entradas que he hecho.

Hace algún tiempo volví a coger el hábito de leer, lo había dejado de pequeña porque perdí totalmente el interés, hasta que un día me decidí a empezar de nuevo.

Espero que me puedan ayudar en lo que les pido...







Como les decía he vuelto a coger un poco el hábito y me gustaría que me ayudaran a elegir mis próximos libros, tengo un e-book por lo que me los descargo con facilidad.

Los últimos que he leído han sido: 




Verónica decide morir de Paulo Coelho.
Trata de una chica que lo ha tenido todo en la vida y cansada de la monotonía, decide quitarse la vida, siendo su intento de suicidio fallido. La ingresan en un psiquiátrico y se entera que tiene graves problemas de salud y le quedan pocos días de vida y a raíz de eso experimenta emociones que nunca se había permitido experimentar como el miedo, el odio, el amor...
A orillas del rio Piedra me senté y lloré de Paulo Coelho.                              Es una historia centrada en el amor. Se trata de una chica frustrada por su rutina y a la que un día su vida le da un vuelco cuando se encuentra con un amigo de la infancia.


Un final perfecto de John Katzenbach. Basada en la historia de tres pelirrojas que son acosadas por un "lobo feroz" que quiere asesinarlas y pasar a la historia forense por ser uno de los asesinos más desalmados del mundo.


El psicoanalista de John Katzenbach. Trata de un psicoanalista que un día recibe una carta de un hombre que busca venganza contra él y está decidido a arruinarle la vida. Ahora el psicoanalista debe averiguar en 15 días quién es el autor de esa carta para poder salvar su vida y la de su familia.



Estos cuatro libros me han encantado, como ven son dos autores completamente diferentes, uno te hace pensar más y otro te engancha con su intriga.



¿Les gusta leer?
¿Qué títulos de libros me recomiendan?


Un beso!



7 comentarios:

  1. Cazadores de sombras es muy chulo!! bueno yo aun estoy con la saga por que son muchosss titulos,pero si te enganchas sabes que tienes libros para muchos meses..
    Es un poco entre fantastico,aventura,intriga... no sé puedes echarle un ojo puede que descubras que es tu estilo y te guste o descubras que no es para nada tu estilo de lectura..
    Yo antes había leído algo de Paulo Coelho pero ufff es un come ollas esos libros y empecé a bsucar a ver que es lo que me gsutaba realmente,así que me he dado cuenta que los de temas fantasiosos me gustan mucho, aunque también los libros en los que narran historias que a cualquiera de a pie nos puedan pasar,me gusta ponerme en la piel del protagonista o la protagonista del libro jajajaj
    Y diras si te ha llamado la atención o no!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias lo buscaré y te comentaré.
      a mi la verdad que me encanta Paulo Coelho y comerme la olla jaja.

      Besosss

      Eliminar
  2. Yo me leí hace poco el de A orillas del rio piedra me sente y llore me gusto mucho y viendo el resumen sobre Veronica decide morir sera el proximo que me lea, me encanta ese autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hi! Mind to follow each other? Let me know dear. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    Hope to hear from you soon. xx

    ResponderEliminar
  4. Buenas !!!
    me encantan los libros que has puesto sobre todo los 2 primeros
    asi que me los apunto para leermelos
    yo te recomiendo entre otros El Secreto que es de autoayuda positivismo etc...
    y si eres una enamorada romanticona te encanta la playa la fantasia y demás
    te recomiendo LA SIRENA DE FAMARA es mi libro favorito de todos los que me leido hasta ahora
    y va del amor de una sirena y un pescador de sueños fantasia sirenas... islas... es muy muy bonito
    besos y aqui tienes una seguidora mas del blog

    ResponderEliminar
  5. TODAVÍA NO OS HABÉIS APUNTADO??
    /////// SORTEOO ////////
    tan solo entrad en mi blog! y sorpresa!
    http://www.yess-makeup-hairstylist.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-i-aniversario-del-blog.html?m=1

    amore te escribo porque tienes mas participaciones en le sorteo gracias a tu antiguedad en el mio y comentarios! pasate y no desaproveches! un besazo enorme amore!

    ResponderEliminar