viernes, 17 de mayo de 2013

HAUL ABRIL

Hola chicas ¿qué tal?

Yo he andado un poco desaparecida del blog, no he tenido mucho tiempo para nuevas entradas, aunque si he estado siguiendo vuestras entradas.

Hoy les dejo las cositas que compré en abril.












Organizadores de cosméticos en Hogaria Tenerife.









Colorete Dolce vita!
No les diré nada nuevo porque estarán cansadas de verlo.

Colorete de H&M en el tono Sugar Coral
Me ha sorprendido muchísimo, lo utilizo casi a diario.






Polvos traslúcidos de Essence.
No les puedo dar mi opinión porque aun no los he utilizado, pero los compré porque he leído bueno comentarios.








Lápiz de ojos de H&M en el tono Electric Blue.
Ya que lo he probado en otros tonos y me encanta! su precio y duración son muy buenos.
Eyeliner de H&M en el tono Dorado.

Khol de D'orleac tono 205.
Es muy muy bueno es perfecto para la línea de agua.



Máscara de pestañas I Love Extreme de Essence.
¿Qué les puedo decir de esta máscara de pestañas?
He probado miles de máscaras diferentes, diferentes marcas, y hay muchas que me han gustado, pero esta lo tiene todo... En mi caso, me deja las pestañas como si las tuviese postizas, es increible. Y por su precio es de sobra la mejor que he probado.





Lacas de uñas  de las marcas Essence, Deliplus, Yes Love y Flormar.
Para mi gusto las mejores son las de Flormar, por su precio y duración, ya que con las de las otras marcas no dura ni un día.
A veces es preferible gastarse un poquito más y no tirar el dinero.




Lipliner de Essence en los tonos 10 y 11.

Son cremosísimos, duran muchísimo y su precio es increíble.

La única pega es que hay muy pocos tonos donde elegir.





Esto es todo chicas
¿tienen algunos de estos productos?
¿qué otros productos me aconsejan?


Un beso!




1 comentario:

  1. Yo no consegui el colorete de dolce vita. cuando fui en busca de él, ya estaba agotado en todos sitios. Como me arrepiento de no haber ido antes aiiiisss! Has hecho unas comprar estupendas. yo tengo muchas ganas de conseguir unos organizadores asi. Besitos

    ResponderEliminar