lunes, 4 de marzo de 2013

PALETAS DE SOMBRAS (GRANDES)

Hola bellas. ¿Qué tal están? Pues yo un día más por aquí.
Hoy me apetece enseñarles mis paletas de sombras, no son muchas pero bueno creo que cumplen las necesidades completamente.
Si quieren verlas, quédense por aquí...






Algunas son de sombras de ojos solamente, otra de sombras y coloretes y otra de sombras, coloretes y labiales.

Ahí van:


La primera se trata de una paleta de la marca LAYLA COSMETICS (milano-italy) llamada LAYLOVE MAKE-UP KIT.
Esta paleta fue la primera que compre, hace unos 5 años recomendada por una profesora de maquillaje, la compre en un mayorista de estética, no me acuerdo de su nombre. Me la recomendó por su precio y por su buena pigmentación. Su precio fue de 25 euros y tiene 96 sombras y 12 coloretes.
A medida que la fui utilizando me fue gustando cada vez más. Las sombras pigmentan muchísimo y los coloretes me encantan, los utilizo cada día.








 Están como separados por colores. en el lado derecho están los colores marrones en todos los tonos, tanto brillantes como mates, negro, grises, blancos...








En este lado están los colores más vivos, que pigmentan muchísimo, es completísima y me encanta.














La segunda paleta que compré fue de la marca COASTAL SCENTS, llamada 88 ORIGINAL PALETTE.
La compré tambíén por su precio bastante asequible y porque es bastante completa. Su precio es de unos 25 euros.






Es una paleta que me encanta, las que la tengan sabrán que pigmentan bastante las sombras y tiene unos colores preciosos, bastante completa.
Son 88 sombras.













La tercera paleta se trata también de la marca COASTAL SCENTS y se llama WARM PALETTE. También costó lo mismo que la anterior unos 25 euros.





Son todos tonos cálidos, todo tipo de marrones, beige, tanto mates como brillantes.















La última paleta la vi y cuando miré su precio pensé, pues no será muy buena, por el precio que tiene, eran unos 10 euros. Cuando pregunté a una de las chicas de la tienda, me dijo que me la recomendaba totalmente, ya que era la última y que había sido un éxito, que ella misma la había comprado porque era muy buena y por un precio increíble. Me decidí y así fue, cuando la probé me sorprendí de su pigmentación.
Es de la marca GUYLOND PARIS.
Tiene sombras de ojos, coloretes, polvos compactos y brillos de labios.









La portada me parece ideal! Me encanta.


De verdad que les digo que me quedé totalmente asombrada, la utilizo muchísimo porque pigmentan muchisimo tanto las sombras como los coloretes y los lipgloss.















Esto es todo... ¿Qué les parece?   
¿Tenéis alguna?
¿Cuáles son vuestras favoritas?

Un besoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario