jueves, 21 de marzo de 2013

EASY LOOK

Hola bellas! ¿Cómo siguen?

Un día más por aquí, dedicándole un tiempito al blog que, la verdad, engancha bastante. Me encanta ver diferentes blogs, ver consejos, ideas... Es un mundo apasionante, hace muchos años que estudié maquillaje y sigo día a día buscando más y más, para nunca dejar de aprender.

Hoy les traigo un look suuuuper sencillo, pero que para cualquier día sirve perfectamente.
No todos los días hago sombras elaboradas, porque pienso que no todos los días hay que hacer maquillajes elaborados, sino más bien sencillos, para que cuando tengamos ocasiones más especiales podamos lucirnos.

Aquí les dejo algunas fotos (disculpen la malisima calidad de las fotos, pero en nada tendré una cámara de fotos)...
Si quieren verlo, quédense conmigo...










Lo que he utilizado en este maquillaje ha sido...


Para el rostro...

1. Corrector de ojeras de Stage Line. ( tengo unas ojeras bastante oscuras y marcadas y es el único que me cubre bien )
2. Base de maquillaje Fit Me de Maybelline.
3. Polvos matificantes Fit Me de Maybelline.
4. Polvos bronceadores mates de Essence tono 01 natural (blondes-lighter skin).
5. Colorete de NYC tono 651 Riverside Rose.

Para los ojos...

1. Delineador en gel color negro de Catrice.
2. Sombra azul celeste de la paleta Guylond.
3. Máscara de pestañas Extra Wow Lash color negro de Rimmel London.

Para los labios...

1. Delineador de NYX tono Fuchsia.
2. Barra de labios de Miss Cop tono 18.








He utilizado el azul celeste en las pestañas inferiores, ya que este verano el azul es el color que más se va a utilizar durante esta primavera-verano...





¿Qué les parece?



Un besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario