lunes, 11 de marzo de 2013

BASES DE MAQUILLAJE

Hola chicas, que tal?
En esta nueva entrada quería enseñaros algunas de las bases que tengo y que utilizo, he tenido algunas cuantas más pero las he ido gastando.
Me gustaría enseñarselas, darles mi opinión sobre cada una de ellas, y si ustedes las han probado que me den su opinión.
Si les interesa... quédense por aquí...



La verdad sigo buscando nuevas bases de maquillaje que me sigan gustando, no he encontrado la definitiva, que yo diga, esta será mi base de maquillaje para siempre, aunque me gusta bastante ir probando, y sobre todo no encasillarme en  ninguna, y si puedo encontrar buenas bases a precios asequibles pues mejor que mejor.

Mi piel es mixta, y casi todas las bases que he utilizado me han sentado bastante bien, no suelo tener granitos, ni me suelen salir, por lo que por ahora me han ido sentando bastante bien casi todas.

Aquí van:




- La primera base de maquillaje es la AFFINITONE de Maybelline.
Fondo de maquillaje unificante corrector con vitamina E y se adapta al color de la piel de forma natural.
La tengo en el tono 48 SUN BEIGE.





En base a lo que yo la he utilizado, pues no me ha parecido mala base, pero es un tono un poco oscuro, y cuando único la puedo utilizar es en verano, cuando estoy más morenita, pero cubre bastante.







Su precio rondaba unos 8 euros.
¿La volvería a comprar? Pues creo que no, porque hay muchisimas bases de maquillaje y creo que mejores.











- La segunda base de maquillaje es de la marca SEPHORA. Es la base de maquillaje con efecto natural, no comedogénica.
La tengo en los tonos 25 (medium, beige), 30 (medium,sand), 35 (tan, bronze) y el 50 (deep, mocha).
Los utilizo para maquillar, cualquier tipo de piel sienta bastante bien, no hacen brillo y duran muchisimo. Tengo esos 4 tonos, y los mezclo según el color de la piel.




Es una base para mi gusto bastante buena, dura bastantes horas y creo que es ideal para pieles grasas y mixtas.
La textura no es líquida, es más bien con textura en mousse.
Su precio no lo recuerdo exactamente pero sobre 13 o 14 euros, si no me equivoco.

¿La volvería a comprar? Sin duda, no la compro más porque aquí en la isla no hay tienda Sephora, pero desde que tengo oportunidad la compro.








- La siguiente base es también de SEPHORA. Es la base de maquillaje hidratante, no comedogénica, con SPF 10, oil free.
La tengo en el tono D30. 



Es una base líquida. En mi opinión es ideal para cualquier tipo de piel. Se funde bastante con la piel, deja un efecto jugoso y natural.



No se de cuánto es su precio, ya que la compre hace bastante.

¿Las volvería a comprar? Sí, es una base buena, y que dura.











- Esta base se trata de la SUPER STAY 24H de Maybelline. Con una micro-flex fórmula, no mancha, con SPF 19.
La tengo en el tono 32 GOLDEN.




Se trata de una base líquida. 
Su precio es de unos 8 euros.
Mi impresión es que dura bastante pero el tono creo que no es el adecuado, pero por su precio es una buena base si encuentras tu tono.

¿La volvería a comprar? Pues no diría que no, ni que sí.









- Y por último la base FIT ME de Maybelline, de la que ya les he hablado en otra entrada.
Tengo el tono 225.



Es una base que me encanta, que se funde muy bien con la piel, la utilizo con polvos porque quizas deje un poco de brillo, pero no algo exagerado.
La única pega que le pongo es su duración, ya que hay otras bases que me duran mucho mas.
Su precio fue de unos 7 euros.

¿La volvería a comprar? Por supuesto que si, por su precio y sobre todo por su acabado tan natural.









Esto es todo chicas...
¿Qué les parece? ¿Tenéis alguna de estas, las habéis probado?
¿Cuál es su base favorita?
y...
¿Cuál me recomendarían, la mejor, según calidad precio?



Un beso bellas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario