lunes, 25 de febrero de 2013

PALETAS DE SOMBRAS (PEQUEÑAS)

Hola chicas. Antes que nada quería agradeceros por seguirme. Soy nueva e intento hacerlo lo mejor que puedo, creo que poco a poco iré haciéndolo mejor.


Hoy les voy enseñar algunas paletas (pero pequeñas) que tengo.
También decirles que ahora mismo no tengo la cámara de fotos por eso se ven un poco mal las fotos.









La primera es de la marca DIOR, la verdad que es increible, los colores pigmentan muchisimo.

Los cuatro tonos tanto el negro, el gris oscuro, el gris claro y el rosa clarito son bastante brillantes, siempre me han gustado mas las sombras mate, pero estas 4 sombras son muy buenas.












Esta paleta es de la marca CLARINS y tiene: polvo compacto, 3 sombras de ojos, 2 lip gloss y una mini máscara de pestañas negra.
La primera sombra aunque parezca marrón es como un color vino, el segundo gris claro y el siguiente es gris oscuro, también los tres brillantes.






















Esta paleta es de la marca LANCOME número A80 BABY POP.
Son dos tonos rosas y dos tonos verdes, me parecen ideales para el verano.








La siguiente es de la marca NYX número TS33 LAKE MOSS.
Son tres tonos bastante oscuros, violeta, verde y azul con un poco de brillo.








Esta paleta es de THE BODY SHOP.
No me gusta mucho, no pigmentan mucho, el único que me gusta es el rosa mate.








Esta paleta es de SEPHORA y se llama FOREST FANTAISY 01.
Son bastante brillantes pero me encantan.







La siguiente es de DIOR número 565 NUDE LOOK.
Son dos colores que adoro, el marrón es mate y el dorado brillante. Pigmentas muchisimo.








Esta paleta es de la marca IDC COLOR. 
No es una marca muy conocida, fue un regalo y no sé exactamente donde se compra, pero la verdad es que pigmentan bastante.








Por último, he dejado la mas "graciosa" para el final. Se trata de una paleta de la marca DEBORAH MILANO. Tiene una forma graciosa, es en forma de gatito.
Son unas sombras que me encantan, y vienen 3 lip gloss.

























Espero que les halla gustado y no se les halla hecho muy pesado.

Besos guapas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario