jueves, 21 de febrero de 2013

PALETA LABIALES DE INGLOT

Hoy les enseñaré mi paleta de labiales de la marca INGLOT.
Se trata de una paleta con freedom system, en el que puedes elegir los tonos que quieras.



¿Se quedan a verla?





Elegí estos 5 tonos, habían muchos más que me gustaban, pero en ese momento no les quedaban, pero tenía la opción de que al terminar cualquier color lo podría renovar por otro.
Viene con espejito y un espacio para poner si deseas un pincel de labios.



El pincel de labios que suelo utilizar y que me gusta bastante es de la marca DEBORAH MILANO, lo que más me gusta es que es retractil, permitiendo que no manche nada ni se estropee. 




No os pongo que números son de los tonos de labios porque no lo recuerdo, pero para mi son preciosos. El precio de la paleta si no me equivoco fue unos 24 euros.


¿Qué les parece?

Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario