viernes, 15 de febrero de 2013

FIT ME de MAYBELLINE

Hola chicas. Bueno mi primera entrada se trata de la línea FIT ME de Maybelline (base de maquillaje, polvos compactos y corrector).







BASE DE MAQUILLAJE
- sin aceites ni ceras
- deja la piel natural y fresca
- pigmentos muy ligeros que permiten que se muestre nuestra piel muy natural
- no comedogénica
- SPF 18

POLVOS COMPACTOS
Con una cobertura muy natural deja el cutis fresco, sin aceites ni ceras.

CORRECTOR
Tiene las mismas características de la base de maquillaje, bastante natural.



Después de leer bastante sobre estos productos decidí comprarlos. Los compré en El Corte Inglés, en el stand de Maybelline. Compré el tono más oscuro que allí tenían que es el 225 que para esta época del año que estoy blanquita me sienta muy bien.
El precio de la base de maquillaje si no me equivoco fue de casi 8 euros (porque estaba rebajado, creo que sin descuento salía unos 10 euros), los polvos compactos con descuento unos 6 euros y el corrector también unos 6 euros.

Bueno mis impresiones después de una semana probándolos son:

* Según tipo de piel:
Si tu piel es grasa y lo que quieres es un acabado mate, no te la aconsejo, pero aun así si quieres probarla te aconsejaría utilizar los polvos compactos.
Para pieles secas, normales o mixtas creo que podría sentarles bastante bien.

* Para su aplicación:
La he utilizado tanto con brocha, esponjita o dedos. En mi opinión me gusta bastante con la brocha o con los dedos, según gustos de cada una.

* Precios:
Me pareces unos precios bastante asequibles (más en estos tiempos).

* Mi piel:
Mi piel es mixta aunque a veces un poco seca. Esta base me está gustando bastante, pero la verdad me gusta mucho más aplicándome los polvos compactos, ya que me deja la piel bastante aterciopelada y tiene una cobertura media (para las que tengan muchas imperfecciones quizás necesiten otra base más cubriente).

¿Volvería a comprarmela? Pues creo que sí, me gusta bastante su acabado y su precio está bastante bien, pero seguiré probando otras bases.

Saludos y Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario